Límites y estrategias educativas

“Fíjate en los niños pequeños. No tienen límite. Su mente es un enorme panorama de posibilidades”  (Robin Sharma)

Trabajar en la sala de Psicomotricidad mediante un itinerario por los distintos espacios a través del método Bernard Aucouturier de Psicomotricidad vivenciada (espacio sensoriomotor – espacio de juego simbólico y espacio cognitivo o de representación) produce un enorme desarrollo a través de las vivencias de los niños, tanto física como mentalmente. Los profesores deben respetar el ritmo de cada alumno en su proceso madurativo y guiar al alumno hacia su evolución con las distintas técnicas de intervención y supervisión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s